
Nacido en Holanda, Daniel creció en una familia judía ortodoxa de descendencia sefardita. Desde niño busco la conexión entre el Tanaj (Biblia Hebrea) y el Mashiaj. A los 6 años de edad tuvo el encuentro con el Mesías Judío y a los 13 años tuvo la oportunidad de hacer su Bar Mitzvá en Jerusalén junto con toda su familia.
Más tarde asistió a la Universidad y se graduó como Doctor en Derecho. En su carrera profesional trabajó para algunos de los bancos más importantes del mundo y ocupó diferentes puestos directivos. En el 2011 decidió abrir su primera compañía y hoy funge como director de distintas compañías en Holanda, España y la República Dominicana. Hoy colabora con varias Universidades en España en proyectos de salud, energía y sustentabilidad.
Daniel es el líder de la Congregación Mesiánica Beit Nissi en Alicante, España, así como Presidente de Shuvu España. Su pasión es poder enseñar las raíces judías a los descendientes de los “anusim” y cristianos ayudándoles a restablecer su conexión con Yeshúa HaNotzri.
Daniel está casado y tiene dos hijos.